domingo, 23 de mayo de 2010

"¿Dónde está la unión que predica si falta al Colón por un entredicho?"

Esa fue una de las tantas criticas de Alfredo de Angeli, presidente de la federacion agraria de entre rios. Ni en un momento de festejo nacional unico puede haber tranquildad en este pais, ya que la respuesta del sector agricola fue en parte porque la pesidenta pide paz y union y por una minima discusion no concurrira al colon y para festejar l bicentenario con los pueblos del interior, por esa razon hoy en gualeguaychu se festejara el bicententenario argentino, luego de que el tractorazo haya sido suspendido por mal clima.
Esta nota es un poco mas para continuar lo que dijo Gonzalo ya que el problema con l campo nunca se arreglo, el campo continua dolido y triste por todos los acontecimientos pasados y para colmo este año es el peor en 100 años los rindes de cosecha de trigo y girasol. Creo que todo esto demuestra claramente en que estado social esta el pais yaque a la minima controversia uno de los dos bandos estalla. ?cuando y como podremos solucionar este problema que estalla entre los mismos politicos o el campo? estamos en unaituacion social muyy delicada y hay que ver como lo solucionaremos todos juntos como pueblo como pais.

3 comentarios:

  1. Vuelvo a repetir que yo no estoy muy relacionado con la politica y el campo, pero en cuanto a lo del festejo del bicentenario yo no puedo creer que los politicos no vayan al festejo del bicentenario. El Colon hace un festejo inolvidable, lo arreglaron y lo dejaron mas que nuevo para este evento se gastaron millones para este dia y hay millones de personas que les hubiera gustado ir (soy una de ellas), y no pueden porque solo hay mas o menos 2500 entradas mas o menos y no pueden asistir todos, entonces la mayor parte de las entradas fueron dadas a los politicos mas importantes y otras a los demas. Hoy parece que la presidenta dijo que no iba a asistir al concierto por no me acurdo que causa y eso mismo paso con varios politicos mas. Ahora yo no puedo creer que los representantes de nuestro pais no festejen los 200 años cuando tendrian que ser nuestro ejemplo, no le tienen respeto a su patria, ellos tendrian que ser los primeros en aparecer en los desfiles en los actos de estos 4 dias.

    ResponderEliminar
  2. coincido con la idea de chiavelli, ya que es una gran verguenza que nuestras elecciones politicas de represtentacion no concurran al teatro colon para la fiesta del vicentenario.

    ResponderEliminar
  3. Quizás esto ponga de manifiesto que no existe algo así como festejos neutrales o festejos de todos. Se entiende mejor entonces que todo Estado está formado por grupos con intereses contrapuestos o en pugna y en lucha por espacios de poder y los grupos de gobierno o grupos políticos no son la excepción, sino el lugar donde muchas veces mejor se ven esas manifestaciones.

    ResponderEliminar