jueves, 20 de mayo de 2010

positive vibration


“Diversos especialistas están de acuerdo que nosotros estamos regidos por una vibración, una energía corporal que cambia acorde con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando estamos preocupados, estresados y unidos a sentimientos negativos como el odio, la tristeza y la envidia entre otros, nuestra vibración baja, tornándose negativo. Por el contrario, si nosotros nos mantenemos tranquilos, calmados y positivos, unidos a sentimientos de alta vibración como el amor, la amistad, la tolerancia, entre otros, nuestra vibración aumenta”.
Un gran problema de la sociedad es la negatividad, existen muchas personal las cuales solo se fijan en las cosas malas, es decir negativa. Aquellas que miran lo malo, con bronca, con desprecio, con remordimientos, creyéndose superiores, pero en fin lo único que hacen es criticar. Por ejemplo pongo el ejemplo de una persona la cual entra a un cuarto precioso, el cuarto CASI perfecto, una cama de reyes, una alfombra de Marruecos, la arquitectura de Gaudi y las pinturas de Modigliani, allí adentro busca el simple detalle como por ejemplo el de la llave de luz, agregando que esta es una grasada. Aquí esta muy claro que esta persona solo se fijo en lo malo o en lo mínimo, cunado era un cuarto increíble, un cuarto de sueño. Podría haber adorado las pinturas, la cama, los detalles, pero no… solo se fijo en lo malo.
Lo pero de todo es que existen muchas personas de este tipo, con esta visión de las cosas, en mi opinión digo y agrego que hay que mirar las cosas desde un aspecto moderado, donde nos fijamos de las cosas buenas y positivas sin darle tanta importancia a lo malo. Tener esta “vibración positiva” es esencial para una buena vida, una vida sin estrés sin remordimientos- una vida sin negatividad-

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice soko en cuanto a la negatividad cuando estamos tristes y deprimidos y a la positividad cuando estamos contentos, tranquilos y felices. Yo soy una persona muy positiva y la verdad me pone de muy mal humor ver a la gente que este enojada o siempre con mala cara por cosas que le pasan o en el trabajo o en la vida. Yo siempre miro el lado bueno de las cosas, como por ejemplo: para este finde anuncian lluvia y yo tenia planeado salir a andar en bicicleta con mis amigos pero en vez de eso me voy a quedar pollereando y mirando películas en casa y saldré a andar lunes y martes. No entiendo a la gente que se queja de todo, o que hace mucho frió o que hace mucho calor o que llueve, porque no aprecian lo que están viviendo y listo, la vida es corta y hay que aprovecharla,hay que arriesgarse a saltar del precipicio cuando estas haciendo salto bungee, hay que arriesgar cuando uno invierte en una empresa para luego tener esperanza de que salga bien esa inversión, HAY QUE VIVIR LA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tener esa vibra positiva es muchas veces difícil, la vida te pone a prueba constantemente y uno tiene que responder, a veces las cosas salen bien y otras mal, pero nunca hay que perder la buena onda, porque cuando se pierde, todo va en picada, por esto mismo apoyo la idea de la ley de atracción.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy buena esta nota y creo que habla sobre una de las claves de la vida.
    Es cierto lo que dice Tomás , es muy dificil mantener esta vibracion constantemente pero siempre hay que tratar de que nada pueda ganarle porque con esfuerzo esta vibracion puede ser muy fuerte.
    Creo que Soko trato de expresar algo que siente dentro suyo y queria decirlo al mundo lo que me parece muy bueno.
    Si todos tuvieramos esta vision de la vida en todo momento seria todo perfecto y no harian malos momentos en al vida de nadie pero desgraciadamente las cosas son de manera diferente.
    Siento que todos en algun momento tenemos pensamientos como los de soko , tratando de que este todo bien y pensando positivamente tanto en los buenos como en los malos momentos.
    Creo que siempre hay que tratar de ver el lado bueno a las cosas y asi disfrutar de lo increible que es la vida.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con muchos aspectos de esta nota, va en realidad con todos. Hoy en día hay mucha gente negativa, que siempre trata de verle el lado oscuro a las cosas, que siempre (por más que no quiera) le encuentra el lado negativo a las cosas, ya a tal punto que no se da cuenta de que lo está haciendo, como que ya pasa a ser como una costumbre que se hace y no se da cuenta que lo único que hace es estar criticando el trabajo de los demás, como el ejemplo que dió Soko, que habla del cuarto ese así ambientado, una persona hace eso, lo ambienta de esa manera y ésta persona solo le ve lo malo, entonces critica el trabajo de otro.
    Yo en lo personal soy una persona muy positiva, hasta en los momentos en los cuales no se espera que sea positivo trato de serlo, como que siempre trato de pensar el "por algo será" como que siempre trato de mirar a que esta mala experiencia de ahora, en un futuro me va a haber hecho crecer mucho, desde una muerte, hasta una mala nota. También soy muy partidario del exámen de conciencia antes de irme a dormir de "si el día me vivió a mi o si yo lo viví a él", eso es algo que me hace muy bien para saber si el día me sirvió de algo o si no fué un día gastado. Hay que vivir como si cada momento fuera el último, y de esa manera vas a saber que tu día valió la pena.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la nota de soko y estoy completamente de acuerdo a lo que hace referencia. Me parece importantísimo vivir la vida con una “buena vibración”, ya que es única, y tener una visión positiva de todas las cosas para así saber encontrar lo bueno a lo malo también. Lamentablemente está lleno de esas personas negativas, con mala vibra, y creo que afectan mucho a la sociedad y aunque es difícil siempre mantener una buena vibración, y buena onda, me parece que es cuestión de intentarlo y en los malos momentos, aunque pueda parecer imposible, no lo es.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con esta nota, hay que dejar la negatividad, la critica, lo malo de lado porque nos encerrariamos en la pura infelicida. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas, "la mitad del vaso lleno, en vez de la mitad vacia". Esto nos ayuda en todos los aspectos de la vida, dejamos de ser negativos y las cosas comienzan a salir bien, comenzamos a ver todo desde una perspectiva mucho mas alegre y positiva que a fin de cuentas nos beneficia completamente. Hoy en dia hay mucha gente que ya con su negativismo lo propaga hacia otras personas lo cual genera un ambiente no muy confortable , pero por otro lado nunca falta la persona que ya con verla te alegra un poco las cosas y la verdad que estas personas tambien, al compartir su alegria los otros de su alrededor nos contagiamos. Estas personas son las que tenemos que tener constantemente cercanas a nosotros asi dejariamos de preocuparnos por cosas insensatas y comenzariamos a disfurtar un poco.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo que dice soko, uno vive mucho mejor cuando uno le mira el lado bueno, el lado positivo a las cosas, sino uno vive en un estado constante depresivo u bajonero, que de cierta manera no tiene sentido bajonerse, ya paso y no se puede revertir. Es cierto que cuesta estar en un estado positivo, en tener problemas talvez y mirarle el lado bueno a eso no es nada facil, pero viviriamos en un estado mas alegre, una sociedad de buena vibra

    ResponderEliminar
  9. La nota de Soko, fue una de las notas más interesantes, y una de las que más me gusto. Hay que dejar de lado las vibras negativas y siempre mira hacia adelante, el lado bueno. Como dijo Felipe, la vida es corta y hay que vivirla, pero hay instancias en las cuales uno no puede pasarlas por arriba e ignorarlas, por el simple echo que son muy dolorosas. Para concluir, hay que vivir el presente y el futuro lo mejor posible, hay que vivir la vida.

    ResponderEliminar
  10. me parece que es verdad que hay que vivir con tranquilidad y mirando el lado bueno de la vida, creo que esto hace que uno viva mejor, pero esto no es fácil, a veces mismo mirando las notas de este blog, me fijo que puedo criticar del autor para poder comentar algo distinto, siempre es mas facil criticar para mal que para bien y mas en esta sociedad tan prejuiciosa.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, veo que hay unanimidad sobre la importancia de la actitud y la mirada "positiva" sobre nuestra vida cotidiana. Creo que estos climas pueden ser tanto individuales como grupales y pueden influir distintos sucesos. Desde un punto de vista social, momentos de festejo como este del Bicentenario pueden influir para la "visión positiva" de la que habla Soko.

    ResponderEliminar